Cómo Realizar un Pedido

Realizar un pedido a Aljarafe, 81 es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Elegir el complemento que más vaya contigo. Recuerda que son personalizables tanto en tamaño (anillos) como en color.
2.- Enviar un correo a Aljarafe 81 (aljarafe81@gmail.com) indicando qué complementos quieres, tu dirección postal y el modo elegido de envío: correo ordinario (2 euros) o correo certificado con código de seguimiento (3.50 euros).
3.- Realizar el pago mediante transferencia bancaria, ingreso (Santander C. Hispano) o paypal. Ten en cuenta que mientras el ingreso y paypal son métodos de pago instantáneos, la transferencia puede tardar entre 3-4 días laborables, por lo que tendrías que enviarnos una copia del resguardo del pago (o esperar hasta que la transferencia haya sido efectuada). Y no olvides añadir tu nombre completo o email en concepto.

Y recuerda… ¡En un plazo de 24~48 horas, enviaremos tus Aljarafe, 81!

Un pensamiento en “Cómo Realizar un Pedido

  1. Desearía hacer un pedido:el anillo TARAKA (de tamaño entre el num. 10 y 12) y el broche AMAPOLA,;queria preguntar si el anillo CÚPULA LILA ¿Es dorado o plateado?, y tambien quería saber como se calcula el tamaño de las pulseras;me llamo MARIA ISABEL MORILLAS PALACIO,CALLE DE LA ARGENTINA N.2,6-1;28027,MADRID, prefiero que el pedido se mande por correo certificado y pagar con PAYPAL, entiendo que el total seria 12,50 euros,mi correo es dunadunera34_2@hotmail.com,gracias y espero vuestras noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s